Quienes somos

¡Hola amigos de Cerveza Machanga!

Somos Álex y Ariel, o Ariel y Álex, como quieran. Ambos somos canarios, chicharreros de nacimiento y canariones de adopción, pero al fin y al cabo amantes de las ocho islas... ¡Y de sus cervezas! 
Nos conocimos estudiando en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a principios de siglo. Y claro. Entre examen y trabajo, la cerveza nos unió. El destino nos hizo compartir piso. Y hoy ponemos en marcha este proyecto, porque sabemos que no somos los únicos a los que nos gusta la cerveza. La buena cerveza. Así que te invitamos a que nos conozcas, y disfrutes de este proyecto como nosotros.

12 comentarios:

  1. Mucha suerte, ánimo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias,ilusión y animo no nos falta...

      Eliminar
  2. oleeeeeee suerte amigos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas Gracias amigos, tenemos que aprender mucho aún, pero para ello tenemos grandes maestros como ustedes,...

      Eliminar
  4. Saludos birreros desde Tegueste. Me inicié hace unos meses en el fascinante mundo del home brewer. Hay una ferretería agrícola en Tacoronte (prodel agrícola)con un enorme cartel publicitando kits cerveceros de Cooper's. Me picó la curiosidad y aquí me tienes, tras un par de pruebas con las latas metido de lleno en mi primer all-grain. Ya os contaré como sale. Es bueno saber que no estás solo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también empezamos hace un año a elaborar nuestras cervezas en casa,y ya llevamos 4 producciones todo grano.La verdad que es fascinante este mundo birrero y esperamos crear afición y poco a poco nos vayan siguiendo más personas como tu.Para lo que necesites tienes nuestro correo cervezamachanga@gmail.com o redes sociales.y si por favor cuéntanos que tal tu primer todo grano.

      Muchas Gracias,
      www.cervezamachanga.com

      Eliminar
    2. Amigo buenas noches, me podrias ayudar en donde se puede compar ese kit cervecero, una direccion o ubicacion, mi correo es apastran@hotmail.com

      Eliminar
  5. Hola!! ánimo!! les acabo de conocer no hace más de 24 horas, he estado echando un vistazo por el blog y vuestras actividades y la verdad me quedo con muy buena impresión y como diría con una buena cervecita en la mano, con un buen sabor y gusto!! les deseo lo mejor y si me permiten el atrevimiento, les estaré siguiendo por red social y por aqui mismo.
    Muchas gracias por esta iniciativa y suerte.

    Saludos.
    Arancha garcía.

    ResponderEliminar
  6. Adelante, hacía falta algo así en las Islas. Yo vivo en Tenerife y soy muy aficionado a la cerveza, además soy coleccionista de chapas, un coleccionismo bastante extendido en la península y en Europa, pero muy poco conocido en las islas. Además, aquí las cerveceras ayudan poco (por no decir nada) a los coleccionistas. A excepción de CERVEZAS REINA que me lo pusieron más fácil.
    No he conseguido que ni Dorada, ni Tropical, me han facilitado nunca una chapa.
    Que os vaya todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por esta pagina, esta muy interesante, pero parece que se ha quedado un pco estancada, ya que no he visto publicaciones nuevas, espero se animen a seguir ya que para lo que nos gusta la cerveza y todo este mundo, no va bien.
      Por cierto Karla, yo también soy coleccionista de chapas jeje, vivo también Tenerife, me alegra saber que hay mas coleccionistas en la isla, sobre todo para hacer cambio de chapitas :) .
      Saludos.

      Eliminar