miércoles, 11 de marzo de 2015

Barcelona Beer Festival 2015, allá vamos!!

Por fin y después de muchos años deseándolo, ponemos rumbo a Barcelona para ir al festival más importante de cerveza de España en su cuarta edición, El Barcelona Beer Festival.




Llegaremos a Barcelona este viernes temprano, y nuestra idea es ir directamente al Museum Maritim donde nos esperan 300 cervezas distribuidas en unos 60 tiradores, guauu!.La verdad que entre tanta variedad y con las cervezas "cask inglesas" que este año se estrenan en el festival no sabremos por cuál empezar y muchos menos con cuál acabar el domingo.


También el festival brinda la posibilidad de disfrutar diferentes actividades, entre  las que hemos decidido asistir a la charla para HomeBrewers que impartirá Boris de Mesones, gran experto del mundo cervecero internacional, que será un placer conocer.

Dado que nuestro hospedaje no esta muy lejos del evento esperamos realizar algún "break" para hacer un poco de turismo cervecero ya que estamos  desconsolados de leer Blogs y páginas donde nos dicen el estreno cada día de nuevos rincones cerveceros y donde se pueden encontrar verdaderas joyas.

Hasta ahora tenemos una lista de casi 20, tales como Cerveteca, Brewdog Barcelona, 2d2 de Espuma, Homo Sibaris, Fabrica Moritz, Cerveceria Jazz, Biercab, Garage Beer, Black Lab Brewpub, Edge, Kaelderkold, L´Espumossa, Cerveseria La Mes Petita, Zythos Beer, Ale & Hop, Lambicus,...

Nuestra idea es poder visitar la mayor parte de ellos, probar las que podamos y hacer una comprita para llevarnos para casa, así que apelamos a nuestros colegas blogger y aficionados de la cerveza del lugar para nos orienten un poco en los mejores locales y cervezas para probar por allá tanto en el festival como fuera de él, y también seria un placer conocerles y echarnos una ronda juntos diciendo ¡ Salut !...

Por cierto, informarles que por primer año viaja una cerveza canaria al Festival elaborada por  Tacoa, la primera micro de Canarias que lleva elaborando cervezas desde 2001 y presenta para la ocasión una Tacoa Canary Honey Bock que invitamos a que prueben.

Esperamos sus comentarios y recomendaciones tanto por aquí como en redes sociales, ¡ Muchas Gracias por leernos y Salud!



2 comentarios: