miércoles, 9 de octubre de 2013

Este año el Oktoberfest de Vegueta a lo grande,...

Nos alegra saber que después de 3 años en que  Cervecería Te Lo Dije Pérez comenzara su famoso Oktoberfest en su local de Calle Obispo Codina nº6 en Vegueta, este año han conseguido contagiar su amor por este preciado líquido y lo van a hacer a lo grande expandiéndolo al resto de Vegueta. Durante 3 dias, 11,12 y 13 de octubre desde las 12:30 hasta las 00:00, y en total 18 locales  de las calles más céntricas de este popular barrio se unirán para esta celebración.

Se habilitaran bancos y mesas largas, típicas para este tipo de fiestas cerveceras, y se podrá tomar una cerveza especial de trigo y cebada de la que se han elaborado 6000 litros para la ocasión que se servirá si uno es valiente hasta en jarras de un litro.

También habrá comidas alemanas como el codillo, salchichas y chuletas de Sajonia, y durante horas sonará música y los locales y calles estarán ambientados y decorados al más auténtico Oktoberfest.


Así que ya tienen en Las Palmas una cita cervecera a la que no pueden faltar este fin de semana,...¡Salud y Buenas Cervezas en Vegueta !

Para mas información visiten:







No hay comentarios:

Publicar un comentario