viernes, 27 de septiembre de 2013

Vuelve nuestra Agenda Machanga para este fin de semana,...


La Agenda Machanga vuelve. Vuelve porque una multitud de fiestas cerveceras que se amontonan en nuestras islas, coincidiendo con el inicio del Oktoberfest en Munich el pasado 21 de septiembre. Esta semana tenemos dos grandes eventos cerveceros. Ambos el 28 de septiembre, uno en la isla de Tenerife y otra en Gran Canaria.


En Tenerife, más concretamente en Santa Cruz se celebrará el II Beer Festival de Santa Cruz. Comenzará el sábado 28 y terminará al día siguiente. La apertura del recinto se hará a las 12.00 y terminará a las 22.00. La entrada costará 1 euro y en ella se podrán degustar, según parece, de una selección de las cervezas más representativas de Alemania y el Reino Unido que costarán tan solo 1 euro la caña. Además habrá buena música a cargo de diversos DJ´s de la isla de Tenerife.

Se espera que se acerquen al Beer Festival unas 10.000 personas. Además si aprieta el jilorio se dispondrá de tapas a 2 euros en los más de 12 establecimientos que participan.

Si quieres revivir lo bien que lo pasamos en la edición del año año pasado en el I Santa Cruz Beer Festival, Pulsa Aquí.




Por otro lado en Gran Canaria, se podrá disfrutar de un original Oktoberfest mezclado con Carnaval. Si, han leído bien. Este sábado 28 de septiembre las murgas y la cerveza se dan la mano en el encuentro de murgas en honor a Maribel Ramos

Este encuentro murguero-cervecero, que se enmarca dentro del programa de las fiestas de Lomo Apolinario, tendrá lugar en la Plaza de este barrio tan popular  de Las Palmas. La cita empezará a las 17.00 horas y en ella se podrá disfrutar de la cerveza alemana Beck's y Krombacher de barril por tan solo 1 euro la caña. Además por cada cuatro cañas habrá un regalo seguro. Así que amantes de la cerveza y el carnaval, que hay muchos, no deben faltar a esta gran fiesta.



Por cierto si conocen otras fiestas cerveceras que se celebren por nuestras islas, nuestro Blog está abierto las 24 horas con sus comentarios o en nuestro email: cervezamachanga@gmail.com,...Muchas Gracias por seguirnos,..




1 comentario: