lunes, 27 de mayo de 2013

Grandes Cervezas este Sábado día 1 en El DEUTSCHES BIERFEST de Santa Brigida,...

Ya teníamos mono de Fiesta Cervecera y estábamos esperando como agüita de Junio que los Amigos de Oktoberfest Gran Canaria nos sorprendieran con una nueva fiesta cervecera. En esta ocasión se trata de la segunda  edición de El DEUTSCHES BIERFEST, o lo que es lo mismo FIESTA ALEMANA DE LA CERVEZA, que se celebrará el próximo 1 de Junio a partir de las 12:00 del mediodía en el Recinto Ferial de La Villa de Santa Brígida dentro de las Fiestas de San Antonio.

Es tradicional en Alemania ,Austria y en las regiones de habla alemana, de Suiza e Italia, celebrar el inicio del buen tiempo, con lo que se denominan fiestas de la primavera y verano, también se les conoce como el pequeño Oktoberfest. 

Así que cualquier excusa es buena para celebrar esta Gran fiesta cervecera por segundo año consecutivo en  Santa Brígida, donde se podrá  brindar con buena cerveza Bávara y canaria.



Además tendremos la oportunidad de probar una selecta variedad de comida alemana especialmente las salchichas blancas al estilo de Turingia.

Y por supuesto no faltara la música alemana e internacional, en la voz de Ladina Lee y Jimmy G. y DJ´s con una gran selección musical.

En cuanto a cervezas que es lo que a nosotros mayormente nos interesa, la verdad que estaremos acompañados de gran variedad de Cervezas Alemanas y Canarias entre las que destacamos:

KROMBACHER( Alemania / Pilsen ): Cerveza con 4,8% cuyo secreto reside en el  agua utilizada que proviene de manantial de roca pura y sus minerales. Su sabor ligeramente amargo e intenso aroma a cereal la convierten en una deliciosa cerveza tipo pilsen.



SCHLAPPE-SEPPEL WINTERBOCK ( Alemania/ Cerveza de Invierno ): Se trata de una cerveza tipo Bock rubia de 6,8% color oro, espuma blanca compacta y abundante, su olor es maltoso con notas herbales.

KOSTRITZER ( Alemania / Negra ): Cerveza tipo Vollbier negra de 4,8%, de fermentación baja, con un sabor ligeramente fuerte pero placentero. Se obtiene utilizando malta negra en su fermentación, que toma dicho color durante el tueste. Tiene un ligero sabor a caramelo y café.



ERDINGER ( Alemania/ Trigo / Dunkel ): Deliciosa cerveza de Trigo Oscura de 5,6% con suave sabor a lúpulos finos y malta oscura.



REINA ( Canarias/ Pilsen ): Cerveza Pilsen de color amarillo dorado, con agradable aroma a cereales, frutos secos y gran ligereza.




Y no dudemos que haya sorpresas de última hora, así que allí nos veremos disfrutando de todas estas grandes cervezas que recomendamos probar y el buen ambiente cervecero que nos espera.

Gracias por leernos, comentar y compartir en tus redes,...




No hay comentarios:

Publicar un comentario