jueves, 28 de febrero de 2013

Descubriendo La Maison Belge en el Puerto de La Cruz,...



Esta vez nuestras exploraciones cerveceras nos llevaron a Puerto de la Cruz, allí abrió sus puertas una nueva tienda La Maison Belge que se dedica a traer todas las delicias belgas, empezando por sus chocolates, quesos y, por supuesto, cerveza, con más de 250 tipos diferentes.


Situada muy cerca de la Plaza del Charco, en la Calle Agustín de Bethencourt, número 3, Local 1 esta tienda nos permite además la degustación de las cervezas en las mesas de su local.

La gran ventaja de La Maison Belge es que ahí puedes encontrar los productos de cervecerías belgas con renombre internacional pero también una variedad de cervezas más desconocidas en Canarias.

No nos costó demasiado encontrarla, las indicaciones que nos habían dado eran muy precisas. Una vez dentro, nos sorprendió ver la gran cantidad de cervezas belgas que no conocíamos, estuvimos navegando un buen rato en un mar de indecisión, finalmente nos decantamos por unas cervezas Ale oscuras: una Mc Choffe y una Verboden Vrucht  (Fruto Prohibido) de Hoegaarden. Fue, sin duda una excelente decisión.



Después de estas cervezas, dada la graduación alcohólica, aprovechamos para relajarnos dando un paseo por la ciudad, sabiendo de antemano que volveríamos a por otra.

Unas horas después volvimos y tras superar nuevamente la indecisión de querer probarlas todas nos decantamos por unas trapenses: Rochefort 6 y Achel rubia. 




Tras esta nueva ronda tuvimos que marcharnos con una sensación agridulce. Por un lado felices de haber descubierto esta cervecería con tanta variedad de cervezas y haber disfrutado de esas cuatro fabulosas cervezas. Por otro lado tristes por no haberlas probado todas. Habrá que volver.

Gracias por leernos, dejar tu comentario y compartirnos en tus redes,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario