sábado, 23 de febrero de 2013

Cuenta atrás para el St Patrick´s Day de La Aldea

Falta justo un mes para que se celebre en el municipio de la Aldea de San Nicolás en Gran Canaria el St Patrick´s Day. Esta fiesta es en honor del Patrón de Irlanda y en la actualidad se ha exportado por todo el mundo como manera de reivindicar los valores de la patria Irlandesa. A la Aldea llega de la mano de Los Amigos del Oktoberfest de Gran Canarias y Guinness que vestirán a la aldea de verde y llevaran todo lo mejor de la cultura Irlandesa, música, regalos y  sobre todo su típica Cerveza Negra con deliciosa espuma color crema tipo Stout y la acompañará también la pilsen Tropical.



Aquí va un adelanto de lo que podremos disfrutar por allí el próximo 23 de Marzo:

El acto comenzará a la 12:00 horas con la banda de música de la Aldea.

A las 13.00 horas: Acto institucional con palabras del Cónsul General de Irlanda y diferentes autoridades de La Aldea,... y lectura de la carta que envía el presidente de Irlanda a todos los irlandeses que viven fuera de su país con motivo de este día(ingles y galeico).

A las 13.30 horas: Concierto de música Irlandesa, Pop y Rock.

A las 16:00 horas: Presentación de cerveza GUINNESS y su forma correcta de servirla.

A las 17:00 horas: Música variada realizada por un DJ.

Además La Aldea recibirá la visita de de un grupo de Irlandeses que recorrerán diferentes lugares del municipio y participarán en los diferentes actos del St Patrick´s Day.

La organización nos comunica que todo ello podría sufrir algún cambio, así que atentos a nuestro Facebook y Twitter .




No hay comentarios:

Publicar un comentario