jueves, 7 de febrero de 2013

Brewdog en el BBF 2013...

Desde que creamos el Blog todo lo que nos ha ocurrido han sido cosas buenas y con este nuevo post añadimos otra, y es la colaboración con los organizadores del Barcelona Beer Fest para hablar de algunas de las cerveceras que van a tener por allí este año.



La verdad, que como les comentamos cuando nos llego su petición, a Canarias por desgracia son pocas las cervezas que se pueden probar, pero hace unos días tuvimos la suerte de conseguir  alguna de las cervezas de la cervecera Brewdog y aprovechando que comienzan los Carnavales por aquí y esta cerveza no desentona con ellos, nos lo hemos currado para poderles contar algo sobre de ella.





Así que presentamos a una cervecera escocesa que rompe totalmente con las cervezas convencionales, no solo por sus cervezas,que no dejan indiferente a nadie, sino también por su filosofía de empresa, gestión, publicidad y marketing. Para que se hagan una idea acompañamos el post con este vídeo donde sus dueños nos hablan, solo como ellos lo saben hacer, de sus logros en 2012 y sus proyectos para 2013,..





Pues si estos dos "locos" cerveceros son sus dueños, creadores, fundadores,  James Watt y Matin Dickie  que en 2007 se lanzaron a elaborar su propia cerveza y no han parado de crecer como la espuma y conseguir que se hable de Brewdog en medio mundo con sus polémicas y provocativas cervezas, no en cuanto a sabor que son deliciosas, sino a sus nombres e ideas ocurrentes que emplean para promocionarlas.

Este año Brewdog va a tener gran protagonismo en esta nueva edición del BBF, ya que se van a poder probar nuevas cervezas en exclusiva que aún no han llegado al mercado español y ademas tendrán la visita de Josie Ludford que hará una presentación, no se si muy formal, de estas cervezas y tratará de transmitir la filosofía de este gran proyecto cervecil.

Sabiendo todo esto, claro está que cada Brewdog que te tomes en el BBF, no te dejara indiferente y dará mucho de que hablar. 

Para ampliar información les dejamos estos link: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario