viernes, 2 de noviembre de 2012

Falta una semana para que nos veamos en nuestra Charla-Degustación...




Estos días están siendo unos días de madrugar y mucho trabajo. Estamos preparando el acto del jueves 8 de noviembre donde presentaremos nuestras producciones de cervezas artesanales (trigo, pale ale y stout).Hemos diseñado un pequeño etiquetado para cada uno de los tipos de cervezas. Las etiquetas están muy guapas pero. serán en blanco y negro, nunca hubo un inicio fácil.


También hemos preparado el guión, decidido los temas a tratar y la presentación. En cuanto a las charlas nos hemos comido el coco buscando contenidos atractivos e interesantes para no aburrir y difundir un poco de cultura cervecera. Hablaremos un poco de cada cosa: presentaremos nuestro proyecto cervecero, se explicará brevemente una introducción a la cata de cerveza, un vistazo rápido a la historia de la cerveza y a los tipos de cerveza más importantes de hoy. No conviene perdérselo.






Además entre charla y charla intercalaremos, para hacer más amena la velada las catas de las cervezas ya anunciadas. Empezaremos por la cerveza de trigo, continuaremos con la Pale Ale y cerraremos con la cerveza negra. Ahora toca prepararse bien las charlas para no aburrirles.


Para los más despistados el acto es el jueves 8 de noviembre a las 20.30 en Café d’Espacio (Calle Cebrián, 53, LPGC). Esperamos verte allí.

Gracias por leernos, compartirnos y dejar tu dejar tu comentario.

1 comentario: