martes, 23 de octubre de 2012

¿Quieres probar la Cerveza Machanga? ¡Organizamos una charla-degustación!

Un día hablando con los amigos de Café D´Spacio, en Las Palmas de Gran Canaria, se interesaron por nuestro hobby de homebrewer (Elaborar cerveza en casa). Hobby que desde hace casi un año realizamos y nos ha enganchado completamente. Hemos descubierto que es un mundo en el que estamos aprendiendo mucho y nos damos cuenta que no tiene fin.

Después de volver algún que otro día por allí, comenzamos a pedirles sus botellas no retornables de la cerveza 5 cereales ecológica que sirven, y que está muy rica por cierto. Les gustó la idea de que utilizáramos este tipo de botellas, ya que las reutilizamos y no llegan a la basura.

Pues bien, el otro día charlando entre cerveza y cerveza, y después de llevarles como agradecimiento alguna de las nuestras, se han sorprendido de buenas que están y nos han propuesto hacer allí mismo una charla y degustación de Cerveza Artesanal.

De repente nos han entrado los nervios pero también la ilusión de que todos ustedes puedan probar nuestras cervezas y durante un rato charlar de lo que más nos gusta.

Después de buscarnos fecha ya la tenemos y ahora toca invitaros a todos a que vayan. El evento tendrá lugar el jueves 8 de Noviembre en Café D´spacio, Calle Cebrían 53 (LPGC). La idea es que pasemos, todos juntos, una noche diferente en la que hablaremos de cerveza, su elaboración, curiosidades y además, prodréis probar nuestras 3 variedades: una cerveza de trigo muy suavita y fácil de tomar, una Pale Ale con un amargor diferente y una Stout con sabor tostado a café. ¡Ah! Y todass ellas acompañadas de picoteo.









Asi que ahora solo nos toca esperarles por alli, será un placer que vayan y disfrutemos de unas buenas Cervezas Artesanales. Por supuesto, que si conocéis a alguien a quien le guste la cerveza... ¡A difundirlo! Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos :-)

Muchas Gracias por leernos, compartirnos y si quieres deja tu comentario o contacta con nosotros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario