jueves, 18 de octubre de 2012

Nosotros queremos visitar la Fábrica de CCC Dorada...



Cuando decidimos crear nuestro blog, una de nuestras ideas era poder hablar con alguna de las Cerveceras de Canarias, y pedirles que nos dejaran visitar sus instalaciones,  donde seguro que íbamos a disfrutar como enanos, para después dar cuenta de todo ello a nuestros lectores. Sabemos que en países como Irlanda, Alemania, Bélgica e, incluso en la península, esto es una práctica que se lleva realizando hace años y se echaba de menos por aquí.
Pues bien, no sé si CCC Dorada escuchó telepáticamente nuestros deseos, pero parece que no solo nosotros sino también todo el público chicharrero que quiera, y visitantes a la ciudad de Santa Cruz, podrán visitar sus instalaciones.

Según hemos podio leer en diferentes medios, la entrada tiene un precio de 3 euros y podremos recorrer sus instalaciones acompañados de un  guía que nos irá explicando desde la materia prima con la que se elabora la cerveza, hasta su proceso de macerado, fermetación y maduración; además de descubrir en un Bar-Museo los 73 años de historia con los que cuenta.





La única pega que vemos es que las visitas únicamente se podrán realizar los miércoles en horario de mañana, y será un poco complicado para la mayoría de mortales como nosotros. Esperamos que sea un éxito y habiliten nuevas fechas para que podamos ir algún fin de semana y así visitar esta  emblemática fabrica de Santa Cruz por la que desde niños pasábamos camino hacia La Laguna y a donde como tontos nos quedábamos mirando a sus altas chimeneas y disfrutábamos del "rico gufillo" a cereal tostado que salía por ellas.

Para mas información visiten: http://www.dorada.es/doradatour

Gracias por leernos, compartirlo y dejar vuestro comentario. Tambien puedes contactar con nosotros aquí.

3 comentarios:

  1. ¡Tomamos nota de la petición sobre el horario! Efectivamente estábamos recibiendo unas ondas extrañas que nos pedían una visita a nuestras instalaciones :D
    Gracias por el artículo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por vuestro comentario, y nos alegra que lo tengáis en cuenta!. Un Saludo!.

    ResponderEliminar
  3. Ha costado un poco pero lo hemos conseguido:
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=552855948078884&set=a.123719007659249.13034.112231178808032&type=1

    :)

    ResponderEliminar