lunes, 1 de octubre de 2012

¡Bienvenid@s a Cerveza Machanga!

En Canarias nos hemos especializado en hacer blogs sobre todo. Hay blogs de moda, de deportes, de información general, de costumbres, fiestas (bien nos gusta un boncho), de viajes, de gastronomía, de literatura, hasta de vinos (que los tenemos muy buenos a lo largo y ancho de nuestras islas), pero... ¿A que no hay ninguno de cerveza? Bueno... ¡Hasta ahora!

¿A quién no le gusta estar sentado o sentada en una terracita, en cualquier época del año, tomando una cervecita? ¡A nosotros sí! No sonrías... ¡Que seguro tú también lo haces! Pues sobre eso. Sobre lo que nos gusta hacer esas tardes de verano, o de otoño, de invierno o de primavera, pero también sobre lo que esconde tras de sí esta industria milenaria, pretendemos hablar en este espacio blogo-cervecero que abrimos para ti, y para tus amigos. ¡Para tooooodos los que nos quieran visitar! Solo tienes que contárselo a tus colegas. Recuérdales: www.cervezamachanga.com

Diles que se den una vueltita por aquí y que nos escriban. Que nos cuenten cuál es su cerveza preferida, dónde la han tomado, y qué características tiene. Estamos seguros de que pronto seremos muchos los "machangos" que nos reuniremos para hablar de cerveza, aquí, en Canarias... ¿Dónde si no? ;)

7 comentarios:

  1. Adelante y mucha suerte en la aventura bloguera cervecera!!! Esperamos leer cosas interesantes sobre la birra en las islas y sobre cualquier otro tema cervecero... Bienvenido a este mundo de locos espumosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias,mucho gusto de informarles sobre aquellas cosas que pasen por las islas donde no solo hay Sol y Playa, sino también muy buenas cervezas y cerveceros.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias, por tu apoyo, espero que disfrutes con nuestras machangadas cerveceras,...

      Eliminar
  4. Este blog es una buenísima noticia para todos los amantes de la cerveza, y para los que aun no lo son, pero seguro que ayudais a serlo en poco tiempo.
    Mucha suerte. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la Cerveza Machanga tiene mucho para contarles,...

      Eliminar
  5. Genial! una página Canaria dedicada a la cerveza! me gusta mucho la idea, asi me pongo al día con las cervezas que hay muchas por conocer. Mucha suerte!

    ResponderEliminar