jueves, 25 de octubre de 2012

Agenda Machanga: Oktoberfest en Gáldar este fin de semana...

Se acaba octubre  y con mucha pena los Oktoberfest que han llenado estas semanas de fiesta, risas y sobre todo de buena cerveza y comida nuestra geografía canaria. "Peeero" aún nos queda el último cartucho para este  sábado día 27  en Gáldar, donde los Amigos del Oktoberfest de Gran Canaria nos invitan a esta nueva edición del Oktoberfest.

Este día, que desde hace tiempo teníamos apuntado en nuestra agenda cervecera, La Plaza de Santiago de este municipio del noroeste de Gran Canaria se convertirá en un auténtico "Biergarten" como los que abundan en Munich durante estos meses y donde los alemanes pasan su tiempo libre degustando algunas de sus comidas típicas como los bretzel, salchichas,etc... acompañadas de sus deliciosas cervezas de trigo o pilsen.

En esta edición del Oktoberfest de Gáldar podremos disfrutar de una selección de buenas cervezas alemanas como  las tipo pilsen krombacher y beck´s, y las típicas y nutritivas cervezas de trigo bávaras Franciskaner y Erdinger. Además para comer habrá  comida típica de Baviera, alemana e internacional además de tapas canarias.

El biergarten estará compuesto de un comedor para más de 500 personas formado por bancos y mesas al estilo bávaro y se celebrará la elección de la Reina y Rey de la cerveza así como diferentes concursos y sorteos  Durante la celebración sonará música alemana e internacional que nos animará para bailar y brindar.




Los invitamos a que vayan a Gáldar y disfruten de este último Oktoberfest del año donde seguro que pasaremos un buen rato, bebiendo buenas cervezas en excelente compañía


Muchas Gracias por leernos, compartirnos y dejar su comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario