jueves, 11 de octubre de 2012

Agenda Machanga: Fiestas Cerveceras para este Fin de Semana...

Si la semana pasada Nuestra Agenda se centró en la isla de Gran Canaria, este fin de semana nos vamos a Tenerife, donde tendrá lugar por primera vez y esperemos que no última, El Oktoberfest Costa Adeje.

Disfrutaremos en el sur de Tenerife una auténtica fiesta alemana de la cerveza donde residentes y visitantes podrán disfrutar de doce días de gastronomía canaria y alemana, ambientada con la típica música bávara y con el mobiliario tradicional de este tipo de celebraciones, en una carpa gigante, así como de un parque de atracciones, de 12.000 metros cuadrados, para toda la familia.


Este encuentro entre Canarias y Alemania se llevará a cabo del 12 al 22 de octubre, en una zona especialmente habilitada para el Oktoberfest Costa Adeje y que estará ubicada frente a Miraverde [salidas autopista 76, dirección Santa Cruz y 30, dirección Adeje]. La iniciativa coincide con la celebración, en Adeje, de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Encarnación.





La entrada a la carpa gigante es gratuita, mientras que la organización establecerá precios populares para las consumiciones. En el Oktoberfest Costa Adeje podrán degustarse platos tradicionales alemanes, típicos de esta fiesta, como las salchichas, la ensalada de col, el pan Bretzel, el pastel de carne o la tarta de manzana. No faltarán los quesos y el vino canario, que convivirán con las tradicionales cervezas alemanas y el sabor familiar de Dorada. La fiesta estará ambientada con música bávara y decorada al estilo de los festivales Oktoberfest alemanes. El horario de la carpa gigante, de 800 metros cuadrados, será de lunes a viernes, de 17.00 a 00.00 horas, mientras que los viernes, sábados y domingos será de 11.00 a 2.00 horas.

En el Blog  www.oktoberfestcanarias.com podréis ver más información sobre el evento, además de información sobre los platos típicos que podremos encontrar que tienen una pinta estupenda.




Parece que los Oktoberfest pueblan poco a poco nuestras islas, y ya que por ahora  Munich nos queda un poco lejos, fiestas como esta hacen que al menos nos llegue su esencia y desde Cerveza Machanga esperamos que sea todo un éxito,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario