jueves, 4 de octubre de 2012

Agenda Machanga: Fiestas Cerveceras para este fin de semana...

Hemos entrado en el mes de octubre y el panorama lúdico cervecero viene cargadito de fiestas en Canarias. Este fin de semana hemos descubierto dos en la Isla de Gran Canaria. No hay problema... ¡Cuantas más, mejor! Y en Cerveza Machanga damos cuenta de todo ello:

CERVECERIA TE LO DIJE PERÉZ:

Los amigos de Cerveceria  y  Picoteo Te lo Dije Pérez celebran por tercer año  consecutivo su tradicional  fiesta del Oktoberfest 2012  en Vegueta, en Las Palmas de Gra Canaria, los días 5 y 6 de octubre de 2012 .

Viernes 5. Empezará a las 20:00h con la Fiesta de Inauguración, que se hará en su terraza engalanada y aumentada con los típicos bancos y mesas de madera para esta celebración. Habrá un barril de madera de 50 litros de cerveza hecha especial para la Oktoberfest. Su apertura, como en Alemania, dará comienzo a la fiesta que disfrutaremos con la música de la Oktoberfest.

Para acompañar la cerveza,  habrá un picoteo típico alemán, como puede ser, la popular salchicha con chucrut (del alemán, sauerkraut) y papas, el codillo asado, la ensalada “Kartoffelsalat”, las costillas de cerdo, el típico pollo asado, etc.

Sábado 6. Continúa la fiesta desde las 12 del mediodía, con picoteo alemán, acompañado con un gran surtido de cervezas alemanas, pues, se dispondrá de un grifo de cerveza alemana, para que pueda disfrutar de una Lager fresquita, también habrá Pilsner y no faltaran las de trigo, tostadas, etc.


Para mas información: http://www.telodijeperez.com

VEGA DE SAN MATEO

Y si con uno no estamos contentos, en la Vega de a San Mateo en Gran Canaria otro OktoberFest llega el próximo 6 de octubre de 2012, de 10:30 hasta las 0:00 h. del 7 de octubre. Tendrá lugar en el Aparcamiento del Polideportivo.

En esta edición, habrá una selección de cervezas internacionales y canarias. Además, se seguirá con comida típica de Baviera como por ejemplo el Prezel, Chucrut, Salchichas. Además este año se presenta un nuevo manjar, el Pollo asado, además del Codillo de cerdo.

Y en el kiosko del campo de fútbol La Pata de Guzmán tendrá lugar una gran variedad de comida canaria. También se contará con la música alemana e internacional de la mano de Alex y Uschi, Joseph y muchas más sorpresas que se irán comentando en las próximas semanas.

También se retomará nuevamente la elección de la Reina de la Cerveza y Rey de la Cerveza. Y, por supuesto, se celebrarán diferentes concursos y sorteos. Organizan los Amigos del Oktoberfest.


Si piensas ir o conoces cualquier otra fiesta o evento que quieras presentarnos contacta con nosotros o déjanos un comentario.

4 comentarios:

  1. Lástima que este fin de semana no esté en Canarias... Seguid informando que los próximos no me los pienso perder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, habrá más oportunidades de disfrutar de buena Cerveza,...

      Eliminar
  2. Muchas gracias Cerveza Machanga por informar de estas fiestas que para los que nos gusta disfrutar de la cerveza nos sirve para conocer todos los rincones donde podemos disfrutarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leernos, Seguro que entre todos descrubiremos grandes lugares y fiestas en Canarias donde tomar buenas cervezas...

      Eliminar